lunes, 15 de diciembre de 2014

 









Stay calm, stay clean... I need you,to need me.
You're my drug

(Cómo no adorar cada centímetro de tu ser...)
No había tenido la oportunidad de viajar sola antes..
Para los días de feria en mi país, Silvia y yo estuvimos planificando un pequeño viaje.
Creo que fueron mas personas de las esperadas, y no fue un viaje tan intimo como queríamos.
Aunque de cierta forma, nada tuvo importancia porque él estaba conmigo... y yo sólo podía perderme en la noción de él estando allí, en ese preciso lugar que yo contemplaba todo el tiempo.
Más allá de cualquier imprevisto, siento que una parte de mi terminó de acoplarse a él.
Desde entonces, no sé como dormir por las noches si no estoy a su lado. 
Indague y conocí profundamente todas las piezas que aún no estaban claras para mi, conocí esa parte ingenua y noble que él siempre intenta ocultar y terminé de comprender que él siempre fue lo que estuve buscando realmente.

Mis recuerdos están nublados entre el humo y los colores, las sensaciones tan superficiales e intensas que apenas si puedo rememorar. Pero prevalece la sensación de ser tan pequeña, diminuta, en ese lugar tan abierto con montañas tan altas y oscuras, creo que lo único que deseaba en ese momento era desaparecer en ellas. Volverme infinita en la niebla, desaparecer entre la oscuridad y la pequeña lampara del jardín, que mi vida estallara en ese momento para no tener que volver jamás.

No existían ataduras, ni responsabilidades absurdas. Sólo eramos él, un cigarro, y yo. No existía nada más, no se veía nada más, apenas el ensordecedor sonido del silencio nos acompañaba entre besos, mientras el mundo allá afuera estaba cayendo.