martes, 25 de agosto de 2015


Una vez me dijeron, "No hay nada mas triste que un recuerdo feliz."
- completamente cierto -

Quiero enamorarme de la rima, de la poesía, encontrar fragmentos de amor en cada línea de cada prosa. Dedicar mi vida a la lectura, encontrarte a ti en ella, asociar las curvas de tu cabello con las oleadas del viento. Perseguir tus ojos tristes y escucharles narrar su historia para mí, imaginar millones de aventuras junto a ti con cada libro que mis dedos desgastan, y palpar las hojas con tanta delicadeza… por la puntilla, como si fueran tus labios bajo mis pulgares.

Leer el tiempo de tu vida, cuidar cada palabra que se escribe sobre ti, sobre mí y sobre tanta nostalgia consumida que guardas, quiero hacer de ti mi libro favorito. Quiero pasar mis tardes y mis noches desveladas, dedicarlas a ti. No quiero rescatarte de la tristeza, deseo mirar por siempre el brillo en tus ojos tristes al mirar el cielo, cuestionando la vida, y sin darte cuenta haces que mi cabeza se aferre a ti, todo el dia, no tan solo por una tarde hasta el amancer como prometes tú tan vagamente. Deja que mis ojos se deleiten con una poesía vieja, con un libro conseguido en una caja desgastada y olvidada en una librería; Y al encontrarlo, saber con tanto fervor, que he encontrado el tesoro más grande que alguna vez hallé. El deleite que mis ojos estuvieron buscando, y jamás dejar de leer (te).


Te quiero así, como poesía en mis memorias. Anda, desbarátame tú.

“Years, lovers and glasses of wine, these are things that should never be counted.”

miércoles, 19 de agosto de 2015

Yo te prometo que yo, jamas te hare una promesa.

Sigo viva, sigo respirando, sigo observando, sigo caminando. Y solo eso....
Porque ahora estar viva, no es lo mismo que vivir. 
Tanto vació lleno de aire, solo causa mas agonía.

lunes, 17 de agosto de 2015

Encontré una frase que me recordó mucho a ti, era parecido a:
"Ojala algún día te enamores de alguien como tu, para que sepas lo mucho que duele."
Por un momento lo analice, y entendí.
Solo tu amándote a ti mismo, seras capaz de ver lo que es querer y odiar a la vez.
Lo que implica el rechazo y la incertidumbre.
Toda esa ruleta que haces vivir tan discretamente.

sábado, 8 de agosto de 2015

Por un momento en el dia quisiera dejar de pensar. Ensordecer mis pensamientos, ignorar los monologos internos que creo a diario, apagar mis emociones por completo y un dia dejar de recordar. Embrutecer mi memoria, olvidar poco a poco la curva de sus parpados, el color verdoso en sus ojos, las ojeras tan profundamente marcadas, como dos circulos oscuros cubriendo su mirada.

Creo que lo que en realidad deseo es el olvido, que sea compensado con el orgullo que probablemente deje tirado en otra parte. Y cuando creo que no le pienso mas, aparece de nuevo en mis pensamientos... su piel tan blanca y sus ligeras pecas sobre los hombros, la hendidura de sus labios, el marfil de su sonrisa tan picara, y la sensacion de tener su gelido cuerpo en mis manos. La intensa agonia en mi estomago me quemaba y parpadeaba continuamente  para ignorar mis ganas que gritaban "bésame, bésame".

No esperaba ese beso tan repentino, tan fugaz, tan territorial. Me sentía en extasis, recuerdo que mis nervios eran tan grandes que no podía mover mis labios y entrelazarlos con los suyos. Estaba entumecida, quería ignorar mi cabeza y su lógica recordando en cada segundo lo poco saludable que es sentirme así por alguien. Desesperaba, quería rodearle entre mis brazos y decir ese montón de cursilerías que llegan a mi cuando estoy tan cerca de su piel, pero no podía, mi mente elabora una especie de filtro inteligente que me retenía los sentimientos de amor y solo dejaba esta intensa certeza que dice lo letal que puede llegar a ser. 
Si tan solo yo importara en su vida, si tan solo sus ojos hablaran, si tan solo nunca le hubiera encontrado, si tan solo nunca hubiera imaginado todo este absurdo cuento de hadas con la persona mas fría y solitaria que he conocido jamás, si al menos yo pudiera amarme a mi misma lo suficiente como para creer que valgo mas que toda esta situación, si tan solo... Tu me quisieras con hechos y  palabras. No es así, y lo sé, tu le diste sentido a la palabra desdicha.