viernes, 15 de febrero de 2013

No sé que tipo de paranoia sea, o quizás que realidad tan relativa el hecho de que justamente cuando sientes o bueno en mi caso, cuando me obligo a "abrirme" (o como sea que le digan) con él, justamente en ese momento siento que no valgo nada. La indiferencia me roza y cada día la falta de atención es mas cortante. Es un hilo fortuito, al azar, que decide usar mis mayores miedos contra mi.

A veces, esperar cosas positivas de las personas que quieres termina decepcionandote una y otra y otra vez, es una especie de ciclo que te tumba y dice: "sé realista que sos un cabrón".
Paso mi tiempo esperando, pero realmente no se qué. Paso el día viendo tus fotos y leyendo tus palabras y sólo logro sentir que eres intangible, tus palabras se leen tan hermosas que para mi es imposible creer que sean ciertas. Duele, duele muchísimo no tener la seguridad de ser realmente "especial" para ti. 
Cuando creo tocar el cielo con los dedos al minuto siguiente me desplomo contra el piso de nuevo, y pienso: ¿QUÉ PASÓ?.

Jamás podré comprender como en unos segundos puedo sentir serlo todo y a los otros dos minutos siguientes, no sentirme como algo, tan sólo un estorbo, una rutina, un punto fijo en la linea, una real molestia pain in the ass. 
No quiero ser parte de un horario, no quiero sentir esta montaña rusa emocional.
Es como si me montara en una montaña y cayera una y otra vez. ¿Me quieres?
De cualquier forma, sé que eventualmente te iras.