lunes, 25 de agosto de 2014

Esperando aquella llamada, aquel mensaje, aquel email que nunca llegó.
Dejé caer todas mi ilusiones y entendí que aunque pese, siempre seré una especie de juguete barato para él.
Niñas como yo, no están con hombres como él. No nos ven, simplemente no existimos para ellos.
Quizás para pasar el rato y practicar las palabrería bonita, que luego usaran con aquellas tipas hermosas que parecen sacadas de revistas (con todo y el photoshop eh).

Le comenté a mi terapeuta que estaba ansiosa por saber que pasaría luego de esa noche entre él y yo.
Recuerdo cada momento mientras miraba las estrellas a su lado (sigo con la cursilería, lo sé),  y lo sigo atesorando como el recuerdo mas feliz del mundo.
Increíblemente se desplomó de golpe en el piso cuando pocos días luego de preguntarme un millón de veces por él y el porqué me evitaba tanto, resultó salir un par de fotos de su hermosisima y nueva novia.
Si, novia... lo sé, es un patán. Pero yo no lo veía, así que qué mas da.

Entonces me cuestiono una y otra vez que fue lo que le llevo a jugar conmigo de la manera en que lo hizo esa noche, porqué demonios si lo único que intenté fue acercarme pacificamente, ocurre lo mismo de siempre que cuando era una jodida intensa tras él. No entiendo cuál es la gracia en hacerme sentir por un momento, tan sólo por uno muy corto, que soy realmente especial y bonita como tus palabras dicen que soy.
¿Cómo debería de sentirme? ¿cómo debería pensar?
Sin siquiera tener una explicación válida a porqué tantas mentiras si jamás le he hecho daño/mentido u ocultado algo. Estoy tan molesta, tan ¡AAAH!
Veo fotos de ellos juntos en todas partes, lo mas absurdo de todos es que me pasaba fotos directas al SnapChat de su ridícula y patéticamente bella novia, que por cierto es bonita, cuerpo escultural inteligente, abogada y de paso gamer. Nada que ver conmigo, lo sé.

¿Por qué tenía que ser a mi a quien enviaba esas fotos? Nadie puede ser tan cruel en la vida.
Y ver continuamente como es su mujer ideal y todas esas cosas.
Ver fotos de ellos juntos, besandose y repartiendo amor por todos lados... simplemente me enferma.
No puedo dormir pensando en todo esto y cuestionando sin parar el "por qué" de la situación en la que me involucre con este tipo que le importa un carajo lo que pase conmigo, o lo que sienta. Mientras yo, estuve siempre leal a él y de alguna retorcida forma, esperando a que el quisiera quedarse conmigo.
¿Puedo ser más patética?
Al final no hay estrellas, ni abrazos, ni promesas, ni palabras, o recuerdos que valgan... porque todo es mentira, finalmente mentira. Y todo aquello que quise defender de él y distorsionar todo lo malo que empañaba su semblante, todo eso se fue. Ahora sólo puedo ver en él uno de los peores tipos de hombre y tan sólo me enferma.
Quisiera poder dormir una noche sin tener en mi cabeza la foto de ellos dos y corazones revoloteando por el asqueroso amor que se tienen el uno al otro.

Pero, ¿QUE DEMONIOS PASÓ CONMIGO? ¿POR QUÉ COÑO NO PUDE SER YO? ¿QUÉ DEMONIOS TENGO DE MALO?

Despues de tanto tiempo estando "ahí", esperando... no sirvió para nada y ahora, todo por lo que una vez le amé, duele, porque no existe.

.... Imbécil.