domingo, 9 de noviembre de 2014

Desde entonces el mundo tuvo sentido como nunca antes lo pensé, y todo lo que alguna vez creí conocer se esfumó por completo. Mis memorias chocaron entre sí y colapso mi cabeza, perdí todas las agonías y tristezas internas. De alguna forma, en ese momento olvidé quien fui y se creó una nueva versión de mi, porque en esos momentos su mirada fija en mi era lo único que movía mis latidos. 

Al simple contacto con su piel entendí el sentido de aquellos mitos sobre "la otra mitad" y aquellas almas separadas destinadas a buscarse de nuevo. Hubo una linea que unía todas esas sensaciones a la par de los dos sin siquiera decirlo, conecté con su ser, y más allá, como nunca imaginé... conecté con su alma. Me abracé tan fuerte a ella que el mundo comenzó a despoblarse poco a poco, todo fue borrado de mis alrededores y, para entonces,  sólo estábamos esta intensa sensación cálida y totalmente desconocida y yo. 

Desde entonces el mundo se detuvo, y me quedé en este episodio el cual vivo con entusiasmo una y otra vez, pues he decidido, no husmear las siguientes historias por venir y de alguna forma ser feliz con el hoy y el ahora, pero a su lado.