martes, 22 de julio de 2014

22/07/2014

5:10 a.m.
No tengo cabeza para estudiar, el interrogatorio es en un par de horas y no sé absolutamente nada.
Ayer no presenté un examen, perdí la nota.
Increíblemente la semana pasada pase 2 exámenes, y perdí 1 también.
Esto es lo que odio de sentirme triste, es como si toda mi vida se descuidara, por mas que hago el esfuerzo, simplemente no funciona.

No he comido bien en días, tampoco mi dieta va bien.
Ayer no fui al gimnasio, ni al ballet, supongo que estaba muy desanimada como para estar dando brinquitos.

Por otra parte, encontré una larga conversación de él con su ex...
Por fin pude darme cuenta que me había mentido, bueno, no sé si puede contarse como una infidelidad ya que no eramos nada (oficial) en ese momento, pero mentira al fin.
Ojalá pudiera compartirles las capturas de pantalla y vieran el mero descaro de invitar a aquella tipa a salir y ofreciendo cariño por doquier, y estando conmigo a la vez.
Es decir, aquellos días que se perdía... el porqué ahora es muy obvio.
No puedo entender como una persona puede ser tan cambiante, y es difícil que yo diga eso.

Estoy decepcionada, la ira me consume. ¿Cómo es posible que me hiciera esto?
Porqué demonios debía mentirme de esa forma, estar con ella y jugar conmigo, decirle que la ama y decirme a mi que me quería. Entonces la deja, la deja por mi, y al dejarla le dice las mismas palabras que hoy me dice hoy en día "Siempre voy a estar para ti"......................................
EL COÑO DE TU MADRE IMBÉCIL.

Es tan cínico, y es que no me sorprende, de cualquier forma para él todos somos "piezas de ajedrez", estúpido niño iluso, yo no soy una jodida pieza de ajedrez, la única razón  por la que yo estoy sufriendo y él no, es porque así lo decidí. Estoy harta de ser la mala de la película, por primera vez quiero ser el remordimiento de alguien, pero en vez de eso soy la burla...  (no se rían).
Después de tanto insistir en hacerme creer que era diferente, resultó ser una escoria igual que todos los demás. No sé si le odio, no sé si sólo es rencor, sólo sé que toda esa imagen bonita que tenía de él se fue, ya no puedo verlo jamás de la misma forma. La desconfianza es increíblemente lo único que puede alejarme de una persona, de cualquier forma, pues así dejé ir a el amor de mi vida.

Mejor intentaré estudiar, si quiero ser una mujer exitosa rompe culos,  non-dependent de ningun hombre, como digo que seré, claro...